ETPS es una terapia híbrida que combina lo mejor de la acupuntura, la terapia de puntos gatillo y el relajamiento de la fascia.
Es la primera en el mundo que integra y desarrolla el tratamiento del dolor. La terapia ETPS puede producir resultados superiores comparados con las técnicas de terapia tradicional en cuestión de segundos. Todo esto sin drogas, ni efectos secundarios o parches de gelatina.
¿Cómo se aplica?
ETPS es una terapia NO invasiva y de baja frecuencia, que se aplica sobre los puntos de acupuntura. Se basa en la micro-estimulación de las áreas donde el nervio ha sido atrapado y donde existen restricciones de la fascia, responsables de la condición del paciente.
¿Por qué es efectivo?
Porque ETPS funciona con la misma frecuencia que tu Sistema Nervioso.
¿Cómo funciona?
Se ha demostrado que una correcta aplicación de la terapia ETPS elimina el dolor, de la siguiente manera:
Relajando los espasmos musculares y liberando los músculos contracturados.
Reduciendo la hipersensibilidad neurológica.
Liberando sustancias naturales que alivian el dolor (endorfinas) y por lo tanto, propiciando una recuperación natural y no química (antiinflamatorios).
¿Cuántas sesiones conlleva?
La terapia ETPS puede evaluar y tratar la causa del dolor en 1 o 2 sesiones, produciendo resultados positivos.
¿Qué profesionales están capacitados para aplicar la terapia ETPS?
Aquellos profesionales sanitarios que hayan recibido la formación en la terapia ETPS, especialmente los fisioterapeutas. Éstos están dotados de los conocimientos necesarios de anatomía, biomecánica, valoración y diagnóstico en fisoterapia
Contacto
EKO Fisio & PilatesAv. Cruz Roja 1, local 25
El Puerto de Santa Maria
11500956 921 607 y 637 770 623ekofisioypilates@gmail.com